FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
adarloonsue Publicado : dic 12, 2010. 03:03 2

hola, acabo de instalar el programa y estoy intentando ajustar las paredes de mi primer proyecto pero al arrastrar y soltar me sale un error con bucle del que no puedo salir que dice "invalid floating point operation", a qué puede deberse? no me ha dado error en la instalación, puede ser de mi sistema? trabajo con windows XP... espero vuestra ayuda ya que he visto en facilisimo que tiene muy buena pinta :)

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : dic 13, 2010. 12:49
Imagino que debe existir algún problema con la tarjeta gráfica, intenta probar después de :
1) Selecciona el modo de pintado estándar en la pantalla de inicio del Blophome, abajo a la derecha de la pantalla, y vuelve a probar
2) Si el paso anterior no te resuelve el problema, intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.
Ya nos dirás como te ha ido
adarloonsue Publicado : dic 13, 2010. 10:14
perfecto, era el controlador de la tarjeta gráfica :) todo solucionado, ahora a echarle un vistazo! gracias :)

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información