FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Hola Publicado : nov 19, 2010. 07:36 1

He probado las dos opciones de instalación, tanto descargando como guardando el archivo, en ambas y habiendo desistalado previamente el antivirus, me sale en pleno proceso de instalación el siguiente mensaje "Access violation at address 064F0000. write of address 064F0000. No siempre me sale el mismo número, en cada intento de instalación que hago me sale un número diferente. No se que hacer, estoy un poco desesperada. ¿Me podéis ayudar?

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : nov 19, 2010. 08:07
Cito solución dada por Xavi hace pocos días a un usuario con tu mismo problema :
.Solución. 1 => Quizá se deba a algún fichero mal descargado. Lo mejor sería desinstalar (o eliminar los ficheros de la carpeta archivos de programa/blophome) y volver a descargar e instalar la aplicación.
.Solución.2 => Otra posibilidad sería un problema con la tarjeta gráfica. Quizás actualizando los drivers se solucione. También se podría probar de copiar la carpeta archivos de programa/blophome a otra ubicación fuera de archivos de programa y ejecutar el fichero blophome.exe (por si la carpeta archivos de programa tiene una protección especial).

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información