FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
N Soriano Publicado : nov 11, 2010. 03:30 3

Al descargar el programa, me sale un mensaje de error "acces violation at adress", ¿a qué puede deberse? Lo descargo bien, sin problemas, y me pasa cuando termino de instalarlo, cuando la barra de progreso de instalación está completa. ¿Alguna sugerencia?

Autor Respuestas
Xavi Publicado : nov 11, 2010. 03:57
Quizá se deba a algún fichero mal descargado. Lo mejor sería desinstalar (o eliminar los ficheros de la carpeta archivos de programa/blophome) y volver a descargar e instalar la aplicación.
Anónimo Publicado : nov 11, 2010. 04:20
Nada... no hay suerte! He borrado la carpeta por si había algún fichero dañado, he desconectado el antivirus por si acaso pero... ningún éxito!! Me sale este mensaje "ACCESS VIOLATION AT ADDRESS 0727000. WRITE OF ADDRESS 07270000". Una pena...
Xavi Publicado : nov 11, 2010. 05:21
Otra posibilidad sería un problema con la tarjeta gráfica. Quizás actualizando los drivers se solucione. También se podría probar de copiar la carpeta archivos de programa/blophome a otra ubicación fuera de archivos de programa y ejecutar el fichero blophome.exe (por si la carpeta archivos de programa tiene una protección especial).

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información