| Autor | Pregunta | Respuestas |
| Anónimo | Publicado : oct 25, 2010. 12:00 | 3 |
hola. He descubierto vuestro programa hace muy poco tiempo pero me encanta. Tengo un problema. Cuando intento renderizar mis proyectos desde la vista de 3d me da un error "error en el proceso de renderizado (c-2)". ¿como lo soluciono? Gracias por adelantado |
| Autor | Respuestas |
|
Dàrago |
Publicado : oct 26, 2010. 10:48 |
Hola, estamos trabajando en el problema del C-2, espero que en pocos días este resuelto. Normalmente viene producido por los agujeros realizados sobre las superficies horizontales, puertas y ventanas pegadas al Suelo y que agujerean un poco el mismo, Fregaderos y Lavabos que agujerean encimeras, ... , ahora bien, normalmente con estos objetos en el proyecto no se produce el Error. Espero que te sirva de guía para intentar evitarlo. Pronto lo cazaremos. Gracias. | |
| krmn | Publicado : jul 25, 2011. 12:30 |
Cuando intento hacer un render de mi proyecto me sale un mensaje "error en el proceso de renderizado (c-2)", es la primera vez que me ocurre, y he hecho ya algún que otro proyecto. He quitado ventanas, puertas e incluso cortinas, y sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como puedo solucionarlo sin necesidad de ir quitando objetos? Gracias. | |
|
Dàrago |
Publicado : jul 25, 2011. 01:55 |
Hemos conseguido reducir el Nº de errores C-2 pero de momento no lo hemos podido extinguir, te recomiendo, que guardes el proyecto y vayas eliminando/moviendo objetos hasta que localices el elemento que te provoca el dichoso c-2. |