FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
keroseno Publicado : oct 5, 2010. 04:11 2

Sugerencia: Utilizar fondos personalizados. creo que debe ser complicado tener en el servidor todos los fondos que quieran subir los usuarios, por eso sugiero que cada usuario pueda subir temporalmente sus fondos para lograr el render, estos podrian ser en una carpeta temporal general o por usuario registrado.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : oct 5, 2010. 11:55
Aquí estás tocando un tema delicado y con solución complicada. Los fondos nos son simples ficheros JPEG sinó que son HDRI de difícil creación y composición.
keroseno Publicado : oct 5, 2010. 10:10
Ahh, entiendo, se ve bastante complejo. lo que estoy haciendo por mientras es poner una tarima bastante alta y ancha y de un color fijo, el cual se lo quito con photoshop y le pongo el fondo que quiero, pero lamentablemente afecta un poco en la luz que incide sobre la habitación... quiza podria ponerse un fondo como el "blanco" pero de otro color (o a eleccion) con tal de poder quitarlo facilmente despues.. no se.. una idea solamente.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información