FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Ana Publicado : sep 21, 2010. 06:06 2

A la hora de realizar un renderizado, después de haber incluido en el proyecto objetos de la categoría "plantas y flores" me aparece el mensaje de error "C-2". ¿Se puede resolver de algún modo?

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : sep 21, 2010. 07:08
Hola Ana, estamos trabajando en el problema del C-2, espero que en pocos días este resuelto. Normalmente viene producido por los agujeros realizados sobre las superficies horizontales, puertas y ventanas pegadas al Suelo y que agujerean un poco el mismo, Fregaderos y Lavabos que agujerean encimeras, ... , ahora bien, normalmente con estos objetos en el proyecto no se produce el Error. Espero que te sirva de guía para intentar evitarlo. Pronto lo cazaremos. Gracias.
Ana Publicado : sep 22, 2010. 11:42
Justamente ese era mi caso, tengo un ventanal que toca el suelo. Lo he elevado 0,05 cm y ha quedado solucionado. Gracias por la repidez en la respuesta.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información