FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
pilu Publicado : ago 22, 2010. 04:01 2

El programa me funciona muy bien y los diseños me salen perfectos, pero tengo un problema con el render. cuando pulso la pestaña render realista me sale la pantalla para selecciónar el entorno, la entrada de la luz etc. Pero el tamaño de esa pantalla de excede del tamaño de mi monitor, por lo que la tecla para aplicar en render me queda debajo de la pantalla. No e sale barra de desplazamiento para que la pantalla suba, y si la cojo con el ratón y la intento subir se baja automaticamente antes de que pueda darle al botón Te diré que mi ordenador es un portatil con pantalla de 10" y tengo Windows XP ¿puede ser algun problema de configuracion?


Autor Respuestas
Administrador Publicado : ago 22, 2010. 06:07
Hola, me imagino que es netbook a 1024x600, Blophome en un principio se basa en la configuración mínima de 1024x768, y si, hace ya tiempo nos percatamos que en los netbooks hay pantallas que quedan grandes.
1-Algunos netbooks permiten poner algo más de resolución. Podrías probarlo?
2- Se podrían poner el tamaño fuentes más pequeñas?
3- La ventana de render se haciendo clic en cualquier zona de fondo (blanco) se tendría que poder mover, y así poder subirla
4- Es un tema que breve resolveremos, para que sea más cómodo trabajar con netbooks
Anónimo Publicado : sep 16, 2015. 04:09
esto esta solucionado para poder trabajar con netbook??

(Respuesta en texto)
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información