FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Uxio Publicado : jul 22, 2010. 08:05 1

Hola de nuevo,amigos. Me gustaria saber si podriais poner en el apartado de lacados un color igual o similar al plata. Ya que mi intención es pintar mis paredes asi y como no esta,he tenido que ir a poner las texturas de metal 2,color plata 2 que erael que mas se asemeja a lo que quiero pintar pero cuando le doy al render realista al ser metal me hace efecto espejo y no es el termino que me gusta. Espero que esto no sea muy dificil y que se pueda pronto. Por otro lado sabeís ya algo de lo de poder poner vinilos ese y el de la pintura son los unicos detalles que me faltán para poder ver mi casa terminada o mejor dicho como quedará.Gracias de nuevo.

Autor Respuestas
Administrador Publicado : jul 23, 2010. 11:27
Respecto a la plata, prueba en la librería de Materiales Varios, Pintura Brillo o Mate o Melaminas, en los tutoriales de YouTube si buscas por Blophome, hay uno de cómo cambiar el color,
En Metales ten presente que como la plata hay unos cuantos unos más reflectantes otros menos: Aluminio, Acero, Estaño, Platino etc�?� pueden parecerse mucho a la plata y no tener tanta reflectancia,
Te recomiendo que si quieres hacer pruebas las hagas en un proyecto nuevo con una ventana para ver la incidencia de la luz exterior, así puedes ir probando metales de una forma más ágil.

El tema de los Vinilos es un tema complejo que incide tanto en la aplicación como en los catálogos, tenemos que poner vinilos encima de cualquier tipo de revestimiento, y después precisamos de una librería vinilos en los que podamos cambiar el color y el tamaño. Así que estamos estudiando cómo hacerlo sin con texturas sobre objetos, o que sean objetos, o que solo sean texturas, una vez definido eso, nos pondremos en contacto con empresas de vinilos para poder reproducir su catálogo. Lo haremos sí, pero no será inmediato

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información