FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : jul 21, 2010. 09:45 2

tengo una semana utilizando el programa y no es tan complicado pero tengo dos dudas que versiones hay por que la que baje no me permite cambiarle las texturas alos muebles ni a las ecaleras y tambien quiero saber si tengo ya un plano en autocat puedo habrirlo con blophome o tengo que realizar de nuevo el proyecto hay

Autor Respuestas
Administrador Publicado : jul 21, 2010. 11:57
En youtube (en breve los pondremos en la web) si entras y buscas blophome, hay video tutoriales de cambio de texturas, el tema de AutoCad no está implementado, lo hemos mirado mil veces para implementarlo, pero la casulistica dispar en los dibujos de AutoCad , por el momento no hace desistir, (ojo no lo dejamos por eso) pero por el momento no está implementado.
XELO Publicado : feb 14, 2011. 11:05
Estoy diseñando un vestidor, pero me faltan medidas de muebles, o no se adaptarlos. Si cambio altura , me cambia el largo y ademas creo que me faltan objetos. gracias

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información