FORO

Foro BlopHome
Buscar     Buscar
TEMA Lecturas Preguntas Respuestas Autor Última Respuesta

Foro blophome en www.facilisimo.com

5869 9 6 Moderador nov 29, 2018. 10:50
Autor Preguntas Respuestas  
andreuka Publicado : nov 26, 2010. 12:57 3

Hola,he realizado proyectos de diseño de interiores de viviendas unifamiliares,pero ahora quiero diseñar un local comercial.Se puede hacer con este programa?? hay algun catalago que se adapte a los locales??y ya la ultima pregunta:como tengo k hacer para mirar si tengo respuestas en mis preguntas??pq a veces me vuelvo loca buscandolas!!jejeje.gracias!!

Comohacercualquiercosa Publicado : abr 22, 2015. 08:17 1

Hola!! la verdad que hacer poco quería comparar varios presupuestos para diseñar y decorar mi apartamento de 80 m2 y encontré la plataforma Zaask https://www.zaask.es/

Te presentan hasta 4 presupuestos los profesionales que estén interesados en tu proyecto! Es genial y te evita perder el tiempo en directorios.

Espero que te sirva!

Saludos!

KEIA63 Publicado : jul 21, 2015. 08:41 0

hOLA, ACABO DE ENTRAR EN ESTE PROGRAMA BUSCANDO QUE ME PERMITIERA A PARTIR DE UNA FOTO DE MI COCINA, SABER CÓMO QUEDARÍA ESTA MISMA DESPUES DE UNA REFORMA, MÁS QUE NADA EN COLOR DE PAREDES Y TEXTURAS DE CERÁMICAS. ES POSIBLE???

Anónimo Publicado : dic 26, 2015. 03:15 2

.hola escribo para informar que se puede votar cada dia de nuevo y seguramente habra gente que no se de cuenta en mi opinion creo que hubiera sido mas justo solo un voto por persona

Anónimo Publicado : dic 26, 2015. 06:44 0

.hola escribo para informar que se puede votar cada dia de nuevo y seguramente habra gente que no se de cuenta en mi opinion creo que hubiera sido mas justo solo un voto por persona

jofires Publicado : ago 10, 2017. 11:25 0

gracias por la info

cerabar Publicado : dic 20, 2017. 03:28 0

También Cerrajeros Barcelona están dispuestos a hacer un Presupuesto gratis acorde a las exigencias al tipo de trabajo solicitado, de manera que no tenga que pagar demás por un trabajo innecesario. Nuestra tienda duplicando la mayoría de llaves que se comercializan en España y en el mercado europeo. Nuestros cerrajeros en Barcelona velan por su seguridad, por que su seguridad, es la nuestra. En definitiva queremos que quede satisfecho y requiera de los servicios de Cerrajeros Barcelona en un futuro. Recuerde que somos una de las empresas de cerrajeros Barcelona con más experiencia en el ámbito de la cerrajería. Además nuestro afán de superación nos convierte en la mejor empresa de cerrajeros Barcelona de todo Aragón. Nuestro grupo de cerrajeros autónomos en Barcelona pone a su disposición un servicio de cerrajería con la máxima rápidez, una escelente calidad y al mejor precio.

https://cerrajeros.barcelona

Anónimo Publicado : oct 16, 2018. 06:23 0

Las fosas sépticas en Barcelona permiten una eliminación segura de las aguas residuales y, por lo tanto, son muy populares en áreas que tienen un sistema de drenaje deficiente o que están fuera de la red de alcantarillado. Trabajan recogiendo la excreta y las aguas residuales en un gran tanque subterráneo, que se utilizan predominantemente en las zonas rurales.


Las fosas sépticas no se utilizan mucho en las zonas urbanas, ya que los residuos de las ciudades y pueblos se tratan y se transportan a través del sistema de alcantarillado, que son mantenidos por la compañía de agua de su área local.


Anónimo Publicado : nov 29, 2018. 10:50 0

En los viejos tiempos, cuando yo era un militar de piscinas, teníamos un cliente en DC que mantenía su piscina abierta hasta finales de diciembre. Calor encendido, vapor saliendo de la superficie. El vapor me pareció como billetes de dólar con alas - y siempre bajaba un poco el calentador - sólo para ver que se volvía a encender la semana siguiente. 
Si usted tiene dinero de productor de cine, entonces este puede no ser el artículo para usted. Pero si usted está interesado en reducir el costo de la propiedad de la piscina, y reducir el impacto ambiental de su piscina, por favor disfrute, mi querido lector. 
Si usted tiene un calentador solar que calienta su piscina, o una bomba de calor, el costo de calentar su piscina puede ser muy bajo. Si usted calienta su piscina con combustible fósil, es decir, gas natural o propano, como lo hacen unos 900.000 propietarios de piscinas, es posible que le interese saber cómo reducir su factura de gas y la demanda de energía de su piscina.
1. Use una manta solar líquida:
La manta solar líquida, o HeatSaver, fue inventada por una empresa canadiense, Flexible Solutions, a mediados de los años 90. Una mezcla patentada de alcohol isopropílico, manta solar líquida flota en la superficie y crea una capa microscópica de sólo unas pocas moléculas de espesor. Esta capa reduce la pérdida de calor por evaporación, y conserva el calor de tu piscina, es insípida, invisible y completamente inofensiva. Después de que un nadador deja de perturbar el agua, se apresuran a reformar una capa completa porque están organizados molecularmente y son más felices de esa manera. Y lo más importante: con la cubierta solar líquida en su piscina, la evaporación se reduce hasta en un 50%. 
 
2. Use una manta solar:
Las mantas solares - ya sean azules, transparentes o rosas, realizan un doble trabajo. Uno, calientan el agua (a diferencia del LSB) enfocando los rayos del sol a través de las burbujas llenas de aire de la manta solar. Las mantas solares o cubiertas solares pueden aumentar la temperatura de su piscina en 10 grados. En segundo lugar, una manta solar retendrá el calor y evitará la evaporación. El uso de una manta solar también es una buena idea en piscinas cubiertas, para mantener bajos los niveles de humedad dentro de la estructura. El uso de un carrete solar facilita mucho la instalación y el desmontaje, aunque el carrete grande es, para algunos, una especie de monstruosidad en la cubierta de la piscina.
 

3. Instalar bloques de viento
Los setos, las vallas y las estructuras sólidas proporcionan un buen bloqueo contra el viento para reducir la pérdida de calor. El viento es el mayor calor de su piscina, así que si tiene vientos dominantes, el bloqueo de al menos un lado de la piscina reducirá el viento a nivel de la superficie de la piscina. Como ventaja adicional, puede bloquear las miradas entrometidas de los vecinos entrometidos. Incluso las cercas parciales y los setos bajos pueden ser útiles para bloquear el viento, sólo asegúrese de no bloquear la vista de la piscina desde la casa, lo que puede suponer un peligro para la seguridad.
 
4. Instalar una cubierta de piscina
Las cubiertas para piscinas de invierno, incluso las cubiertas de malla, reducen drásticamente la pérdida de calor. Una cubierta de piscina es el método más recomendado para reducir la pérdida de calor, y debería amortizarse en poco tiempo. Las cubiertas automáticas para piscinas, hechas de vinilo reforzado con pvc sólido, realmente mantienen el calor dentro, mientras que mantienen la suciedad y los residuos fuera. El uso de una cubierta de seguridad invernal en su piscina durante el verano no es muy común, pero es una buena manera de reducir su factura de gas, mantener su piscina limpia y evitar el uso no autorizado de la piscina




(Respuesta en texto)