Blog de Blophome

NOVEDADES 2019

Techos abuhardillados (inclinados). Dentro del Catálogo Blophome, en el apartado ‘Objetos de Construcción / LINEALES Buhardillas’, se encuentran los objetos que permiten la creación de Techos abuhardillados del tipo Carpanel, Dos Aguas, Medio punto, Parábola y Un Agua. Estos objetos funcionan como Lineales (creación punto a punto) permitiendo seguir las paredes y realizar las formas que se deseen. También permiten, como en las paredes, insertar elementos que los agujereen, ya sean ventanas, vigas o agujeros. Aprende a usarlos visualizando el VideoTutorial de Buhardillas.

Buhardilla

Ventanas Velux para insertar en los nuevos techos abuhardillados y en paredes, con cortinas que pueden subir, bajar y ser eliminadas.

Novedades 2019. Techos inclinados, Cerchas, Ventanas Veluix, Árboles, Foto de encaje, ...

Nuevo Catálogo de Cerchas de diferentes tipos: Fink, Dependolón, Kingpost, Mono, Española, Pratt, Storage, Cercha, Viga horizontal y vertical. Se encuentran dentro del catálogo Blophome, en el apartado ‘Objetos de Construcción / Cerchas’. Se pueden insertar debajo de los techos inclinados. Las vigas se adaptan a la inclinación de los techos para poder hacer multitud de formas.

Novedades 2019. Techos inclinados, Cerchas, Ventanas Veluix, Árboles, Foto de encaje, ...

Nuevo Catálogo de la conocida marca MUJI, sorprendente por sus artículos de diseño funcional, atractivos y únicos.

Actualización del Catálogo Roca al producto 2019, con nuevas series de porcelana: Modo, Beyond y Carmen, nuevas griferías: Insigna y Carmen, nuevas cerámicas: Couvet, Abbev, Weekend… y más.

Nuevo Catálogo de Árboles. Dentro del catálogo Blophome, en ‘Vegetación Exterior’, se encuentra la nueva colección de árboles grandes y pequeños para adornar terrazas y exteriores.

Novedades 2019. Techos inclinados, Cerchas, Ventanas Veluix, Árboles, Foto de encaje, ...

Añadir foto de encaje. En la pestaña Proyecto 3D se encuentra una nueva funcionalidad: ‘Añadir foto de encaje’, que permite colocar una foto de fondo como guía para encajar la perspectiva, con la finalidad de poder realizar comparativas antes vs. después.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.