Blog de Blophome

NOVEDADES 2018

SOFTWARE

Edición de cámara. Permite editar la cámara y definirla por parámetros. En la pestaña Muebles, hemos incorporado un nuevo Botón ‘CÁMARA’ que permite situar la cámara 3D de forma visual como si fuera un objeto más de la escena. También es posible establecer sus valores de ángulo de apertura y alturas de punto de vista y punto destino.

Selección de objetos con un clic. Para mejorar la navegación por la escena y facilitar el posicionamiento dentro de la misma, hemos cambiado el modo de selección de los objetos, ahora es necesario realizar un clic sobre el objeto para que este pase a estado seleccionado.

Optimización de OpenGL cuando el pintado es demasiado lento. Cuando hay muchos polígonos o la tarjeta gráfica es lenta, blophome optimiza el pintado de trabajo llegando hasta las líneas si fuera preciso, para que sea más rápido el movimiento.

Permite arrastrar texturas sobre objetos con acabados. Los objetos con acabados definidos se pueden cambiar si se desea arrastrando cualquier textura sobre el objeto.

CATÁLOGOS

IKEA. El Catálogo Ikea es actualizado con las novedades 2018 (Sofás y Sillones, Mobiliario y Almacenaje, Mesas y Comedores, Camas y Colchones, Almacenaje de ropa, Sillas, Lámparas, Cocinar y Comer, Decoración y Espejos).

Fontanot. Hemos actualizado Fontanot, con Escaleras ahorradoras y Escaleras de rampa.

One Response to “NOVEDADES 2018”

  1. soluna dice:

    Contar con el servicio de fontaneros BARCELONA costos con presupuestos asequibles para toda la comunidad, tiene como principal beneficio el saber estar trabajando con unos profesionales en fontanería, los mejores en el centro y baratos, los precios más económicos,(asequibles, económicos en el centro).
    Pues cualquiera de las que podría llegar a afectarte en tu casa, apartamento, local comercial e incluso oficina a cargo, si bien evidentemente sabemos que hay algunos trabajos más frecuentes para los fontaneros, como por servirnos de un ejemplo las rupturas de cañerías, asimismo los atascos que han de ser superados lo antes posible.
    https://repaexpress.com/fontaneros-barcelona/

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.