FORUM

Search     Search
Posted by Question Answers
Lili Published : Aug 26, 2011. 11:38 3

Hola , Tengo problemas para usar la opcion de 3D, me cuesta mucho moverme por el espacio dentro de la habitacion, a l omejor es porque ants utilizaba el Sweet Home 3D y ya estoy acostumbrada. Podriais hacer un pequeño tutorial para entender como cambiar los distintos puntos de vista ? Se podrian guardar estos puntos de vista ? Gracias !

Posted by Answers
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Published : Aug 26, 2011. 01:18
Hola Lili, para moverte por el espacio tienes 3 mecanismos:
1) Con el Ratón, botón derecho pulsado y moviendo el mouse varias el punto donde tu estás, botón izquierdo pulsado y moviendo el mouse varias el punto donde miras.
2) En la Pestaña 3D, existe el icono 'Rotar' que según por la zona que lo cliques te permite variar tu posición. En el menú horizontal debajo de las pestañas, tienes los botones de Zooms, + acerca la escena, - aleja la escena, Inicial vuelve al punto de inicio, Ventana permite cambiar el punto donde miras a la vez que hace un Zoom +.
3) En la Pestaña 3D, existe el icono 'Zoom encuadre', con un clic lo activas, su efecto es que al hacer clic con el Mouse te centra la escena sobre el punto que has hecho el Clic.
Ponemos en cola de producción la preparación de un Tutorial sobre el tema.
Referente a guardar puntos de vista, lo apunto en la lista de futuras novedades. Gracias.
Saludos.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Published : Aug 26, 2011. 01:57
Perdona la equivocación, cuando digo botón derecho y botón izquierdo del Ratón, está al revés.
Lili Published : Aug 29, 2011. 03:50
Dárago, He probado tus instrucciones y ahora me puedo mover facilmente por la habitacion. Muchas gracias era lo que me hacia falta!

(Response in text)

BLOPHOME uses its own and third-party cookies to optimize your experience and perform analytical tasks; by using this website, you consent to their use. You can obtain further information, or learn how to change the settings, in our cookies policy. More info