Blog de Blophome

NOVEDADES Octubre 2015

Concurso Blophome

BlopHome

¿Eres un/a fan de la decoración? ¿Tienes un proyecto que te quedó muy bien y quieres tener la oportunidad de ganar 1000€? Apunta nuestras fechas, del 2 de noviembre al 22 de diciembre publica tu proyecto, el único requisito indispensable es: como mínimo utilizar UNO o varios productos de SILESTONE (cosentino).

Index Consulting junto a Silestone, organiza un concurso de diseño basado en la presentación de un proyecto con la aplicación de Blophome classic o profesional y con el catálogo de SILESTONE (cosentino). Cada participante podrá enviar tantos proyectos como desee, el concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad y de cualquier parte del mundo. Al participar el concursante da permiso para la publicación del proyecto realizado como ganador del concurso en la web y plataformas de Blophome, no se dará a conocer el nombre del ganador si no es bajo previa aprobación del ganador.

El premio será de 1000€ y tienes hasta el 22 de diciembre para presentar tu proyecto. A partir del 23 de diciembre hasta el 15 de enero se abrirán votaciones en Facebook de los mejores 10 proyectos, así que síguenos aquí. El 18 de enero en función a vuestros votos y a la valoración del jurado, publicaremos el ganador.

Para más información consultad nuestra web o enviadnos un email.

Nuevo Catálogo: PALLUCCO

Este mes publicamos un nuevo catálogo, reforzando la variedad de iluminación, con todos vosotros tenemos: PALLUCO. Un catálogo que le dará un punto diferente a vuestros diseños. ¿Conocíais la marca? Ahora ya la tenéis en Blophome.

En el catálogo de PALLUCCO, empresa italiana especializada en iluminación, encontrareis desde lámparas suspendidas, de mesa, de pared y de suelo.

¿Aún no tienes la versión professional? Ve aquí.

BlopHome

BlopHome

BlopHome

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.