IDEAS

Ideas para decorar proyectos desde un mueble. Placas de Cocción . GAGGENAU

GAGGENAU
Buscar objeto
Filtrar Fabricante
S200

S200

S400

S400

S400

S400

Hay una placa de cocción para cada espacio y para cada chef privado. La versatilidad de las placas Flex de inducción, inducción y gas se puede combinar con la extracción de superficie y otros aparatos más especializados, como el grill eléctrico y el Teppan Yaki. De forma individual o en combinación con los modelos Vario, todas las opciones se elaboran para inspirar al chef privado. Ya sea enrasadas o instaladas sobre la encimera, las amplias placas profesionales de la serie Vario 400 o las más discretas de la Serie Vario 200 transformarán el espacio de cocción.

GAGGENAU la cocina sin concesiones. El diseño moderno y a medida de una cocina requiere aparatos integrados capaces de funcionar conjuntamente. Frigoríficos de acero inoxidable que se integran a la perfección con grandes conservadores de vino. Hornos alineados junto a cafeteras automáticas integradas, placas que combinan perfectamente con un Teppan Yaki. La elección de aparatos de cocina de lujo es la clave para que el espacio de trabajo funcione.

Texte missatge
B1
B2
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información