FORUM

Search     Search
Posted by Question Answers
Anónimo Published : Nov 30, 2016. 01:20 6

Hola buenos días. Hay una cosa en Blop home que no consigo descubrir como se hace. Me gustaría abrir huecos en la pared. Me diriais como lo consiguo????
Gracias. Buen programa. Estoy encantada.
un saludo, Adela.


Posted by Answers
Anónimo Published : Nov 30, 2016. 01:23
Hola.
En catálogo blophome, Objetos de construcción, Agujeros
Veras que hay de dos tipos de diferentes formas y escalables (techos y paredes)
Anónimo Published : Nov 30, 2016. 04:59
Muchas gracias.
Anónimo Published : Nov 30, 2016. 05:03
Ahh, bien, pero ahora no me deja escalarlo, como puedo hacerlo??
Mi torpeza va en aumento........
Gracias
Anónimo Published : Nov 30, 2016. 05:42
No te preocupes
Pones el agujero, lo seleccionas desde el canto del agujero, te aparecerá la ventana (que puedo hacer) Largo, fondo, alto, las modificas y ya esta.
Anónimo Published : Dec 2, 2016. 12:39
Hola de nuevo. Voy a hacer una cuadricula de perfiles cuadrados de 5x5x2.40.
Puedo duplicarlo y después le pongo una altura, de 50cm, en 50, por ejem y bien. Lo clono en horizontal. Ahora , como clono en vertical, por ejm cada 50 cm????? se puede hacer?
Anónimo Published : Dec 6, 2016. 10:33
Hola
Si tienes pongamos por caso un grupo de objetos de 3 unidades en X por 3 unidades en Y, y quieres duplicar el mismo grupo de objetos pero 60cm más arriba (Z) lo más cómodo es hacer un bloque con el grupo de objetos así trabajaras con los 9 objetos como si fuera uno, después seleccionas el grupo de objetos, botón derecho del ratón, copiar y después pegar, seleccionas el objeto y en la ventana izquierda de la pantalla le cambias la altura de colocación

(Response in text)
 

BLOPHOME uses its own and third-party cookies to optimize your experience and perform analytical tasks; by using this website, you consent to their use. You can obtain further information, or learn how to change the settings, in our cookies policy. More info