FORUM

Search     Search
Posted by Question Answers
Anónimo Published : Nov 17, 2014. 05:21 1

Felicidades por el programa , me lo acabo de descargar y es una maravilla, estoy diseñando mi habitación
y tengo duda si puedo hacer el armario que me gusta, osea hacer el armario ropero con varios paneles para poder darles a los plafones distintas texturas ? ( color y material )

Posted by Answers
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Published : Nov 21, 2014. 08:29
Hola
Vemos tienes diferentes y muy diversas opciones de hacer un armario, si miras por los proyectos publicados veras que la creatividad de los blophomers es brillante.
Puedes hacerlo empotrado con paredes y en catalogo blophome/armarios Empotrables ir poniendo las puertas.
Hay armarios en IKEA u otros catálogos que permite cambiar puertas por un lado y armazón por otro, basta con arrastrar y colocar una textura sobre la puerta o el armazón.
Puedes utilizar un objeto estantería/columna/cubo etc… para hacerte el armazón (cambiando las medidas) y el mismo objeto cambiando las medidas puedes hacer las puertas.
Puedes poner por ejemplo un armario de cocina borrarle la puerta y ponerle un objeto estantería por ejemplo cambiando las medidas.
Etc….

(Response in text)

BLOPHOME uses its own and third-party cookies to optimize your experience and perform analytical tasks; by using this website, you consent to their use. You can obtain further information, or learn how to change the settings, in our cookies policy. More info