FORUM

Search     Search
Posted by Question Answers
Carmen F. Martín
universo
Published : Mar 12, 2014. 05:26 6

Hola!! Blophome!!
Tengo un problema en los proyecto y no puedo hace nada ni modificar sobre el que estaba trabajando ni hacer un proyecto nuevo , me sale un recuadro donde dice: VZ1: STREAM WRITE ERROR como lo soluciono ? Gracias!!!

Posted by Answers
susana ---- ----
--ona29--
Published : Mar 13, 2014. 09:31
Hola Universo,

Mientras te responden mira a ver si puedes recuperar el proyecto. Vas a la carpeta de Blophome, en Achivos de Programa, clicas en Temps y luego en Render...verás que te salen algunas carpetas donde pone renders más un número, pués busca alguna que sea de la fecha del día que trabajabas en el proyecto, la abres y verás que te salen unos archivos en rar, busca el último lo descomprimes y le cambias el nombre poniéndole la extensión bph. A mí me pasa cantidad de veces ( porque el ordenador me falla y se me reinicia y más de una vez se me ha jorobado todo el proyecto ) y los he podido recuperar.

Prueba y a ver que te dicen del error :))
Xavi Lorente
xavier
Published : Mar 13, 2014. 10:07
Hola Universo,
ayer hubo un problema en el servidor del Blophome Online, pero ya está solucionado y debería funcionar correctamente.
Saludos.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Published : Mar 13, 2014. 08:26
Muchas gracias Ona, ······ :)) , <;)

Pienso que Uni trabaja siempre con la versión Online y tu solución sirve para la classic.
Anónimo Published : Mar 14, 2014. 04:57
Ahh!! Okk!! :))
Carmen F. Martín
universo
Published : Mar 15, 2014. 08:31
Muchas gracias!!!! a tod@s!! sois unos soles.
Carmen F. Martín
universo
Published : Mar 15, 2014. 08:37
Me funciona correctamente. Como comenta Dárago trabajo la versión On-line te lo agradezco un montón Ona gracias!!

(Response in text)

BLOPHOME uses its own and third-party cookies to optimize your experience and perform analytical tasks; by using this website, you consent to their use. You can obtain further information, or learn how to change the settings, in our cookies policy. More info