FORUM

Search     Search
Posted by Question Answers
lacgeneral Published : Jan 2, 2013. 07:54 1

Cuando quiero poner una textura al suelo o a las paredes no consigo hacerlo. En modo Alzado selecciono el suelo o una pared, selecciono una textura (parket) y la rrastro al suelo. No ocurre nada, no cambia nada.
No se que hago mal, por favor indicadme alguna posible solución.

Gracias


Posted by Answers
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Published : Jan 3, 2013. 03:49
Hola lacgeneral, vamos a intentar solucionar los problemas que estás teniendo con Blophome, por los correos y preguntas en el foro los problemas son varios:
1) Errores de conexión con el servidor
2) Cambiar las texturas de los objetos

Vamos por pasos, para el problema de conexión '1', nos gustaría saber con qué versión estás trabajando, si la Online o la Classic, informarte que Blophome en sus dos versiones necesita conexión a Internet, en el caso de la Online la conexión debe tener un mínimo de velocidad garantizada de 1M y en el caso de la Classic la velocidad puede ser bastante inferior 0,1M, eso sí, para las dos versiones es necesario que la conexión no sufra interrupciones, sea estable, puesto que la descarga de archivos, sobre todo al empezar a usar Blophome donde la cache está vacía, así lo requiere.

Para el problema de cambio de texturas '2', el saber con qué versión tienes los problemas no será de ayuda para darte la solución adecuada e intentar reproducir el mismo. Informarte que en el VideoTutorial, http://www.youtube.com/watch?v=FLE-FmIJz5k&feature=player_embedded, mostramos cómo funciona el cambio de texturas de los objetos.

Quedamos a la espera de tu respuestas, deseando que Blophome te permita crear tus espacios.

Saludos.


(Response in text)
 

BLOPHOME uses its own and third-party cookies to optimize your experience and perform analytical tasks; by using this website, you consent to their use. You can obtain further information, or learn how to change the settings, in our cookies policy. More info