FORUM

Search     Search
Posted by Question Answers
Jonatan Montero
Montero
Published : Jun 12, 2012. 11:42 1

Hola Blophomers. Veo que se han tenido en cuenta varias propuestas y por lo tanto me complace decir que gracias por escucharlas y llevarlas a cabo.

Tengo una propuesta en cuanto a texturas. Estaría genial poder añadir un catálogo de pinturas de alguna marca que quiera asociarse con vosotros para poder tener un catálogo de pinturas fijo y poder recurrir cuando vayamos a comprarla al color exacto del fabricante. Es una propuesta, a mi parecer, interesante y creo que fácil de llevar a cabo.

Un saludo chicos, estáis haciendo un gran trabajo.

Posted by Answers
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Published : Jun 12, 2012. 04:47
Hola Montero, desde luego que parece interesante la idea, se la paso a los Departamentos Técnico y Comercial, veamos si tiene viabilidad en ambos sentidos.

Blophome tiene que evolucionar según vuestras necesidades por eso te damos las gracias por exponerlas.

Saludos.

(Response in text)

BLOPHOME uses its own and third-party cookies to optimize your experience and perform analytical tasks; by using this website, you consent to their use. You can obtain further information, or learn how to change the settings, in our cookies policy. More info