PROYECTO

Proyecto diseño comercio, Oficina técnica de Ant.MS

PORTADA

Oficina técnica
Oficinas, despacho de dirección, sala de juntas, hall y baños
Valoración
1,506
Visto
6,139
Descargado
3
Apartado
Locales comerciales
Publicación
dic 6, 2015
Ver más proyectos de Ant.MS

GALERÍA DE FOTOS

Proyecto diseño comercio con Catálogos

Roca

,

Blophome

,

Ikea

,

Cosentino

,

Zara Home

,

Maisons du monde

,

Uniarte

,

Professional catalogs

.
Contiene los objetos:

Inspira Round Inodoro Cisterna Baja BTW 600(Roca),

Ice Dosificador gel de encimera(Roca),

Portarrollo repisa Nuova(Roca),

Escobillero Nuova(Roca),

L90 Mezclador Lavabo Empotrar(Roca),

200x200(Blophome),

200x100(Blophome),

ANTIFONI lámpara de trabajo(Ikea),

BAROMETER lámpara de trabajo(Ikea),

KAJUTA lámpara de mesa(Ikea),

Sillón Dirección(Blophome),

70 x 45 x 10 cm. Simmetry(Cosentino),

Mesita Lea(Zara Home),

SKRUVSTA Silla giratoria(Ikea),

Sillón CARNAC(Maisons du monde),

Puf negro CHESTERFIELD(Maisons du monde),

E-13M IZDA. Escalable(Uniarte),

E-13M DCHA. Escalable(Uniarte),

LT-4VB Doble Puerta(Uniarte),

HEMNES Unidad adicional(Ikea),

HEMNES Módulo de ampliación para secreter(Ikea),

HEMNES Escritorio Izda.(Ikea),

HEMNES Escritorio Dcha.(Ikea),

TV 55" pared(Blophome),

Espejo Rectangular(Blophome),

JONAS Escritorio(Ikea),

FREDRIK Escritorio(Ikea),

Escalera con Descansillo, Barandilla y s/c Dcha(Blophome),

Barandilla 2 Horizontal(Blophome),

Tulipa Colgante Ovalada(Blophome),

Tulipa Colgante Cilíndrica(Blophome),

Plafón Clásico(Blophome),

Velo de Novia con Macetero(Blophome),

ORGEL lámpara de techo(Ikea),

Gola Cornisa (escalable)(Blophome),

Marco 72(Blophome),

Columna Rectangular(Blophome),

Mesa Estructura Metal(Blophome),

Vitrina 2 Puertas 4 Estantes(Blophome),

Estructura Metal Diseño(Blophome),

Fashion Barra 650+480(Roca),

*(Professional catalogs)

COMENTA EL PROYECTO

Anónimo
ene 7, 2016. 04:57
Lo positivo: muy buen proyecto, consigue conceptualizar y ordenar espacialmente algo tan complicado de diseñar como unas oficinas, a mi modo de ver más difícil que por ejemplo una vivienda; has sabido dar prioridad al orden, situando una clara y espaciosa zona de trabajo en la planta baja, y la sala de juntas y el despacho en la planta alta de una forma más cálida e íntima. Me gusta mucho la simulación de las particiones altas a base de perfilería de sección redonda, las tonalidades neutras y blancas a las que se da calidez con mobiliario en madera y con luminarias y accesorios en colores vivos. El trabajo en un lugar tan acogedor es mejor trabajo; te felicito por tu (conocida) inspiración.
Lo negativo: los comentarios sobre el sistema de votación; que haya quejas sobre la falta de rigor del sistema de “votación popular” es lógico y estoy de acuerdo con ellas, porque es un sistema que carece absolutamente de rigor, pero la culpa en todo caso es de la organización y no del concursante. Que alguien vote 10, 100 ó 1.000 veces a un proyecto, y que pueda resultar eliminado un proyecto por tener pocos votos es consecuencia de unas bases a mi entender mal planteadas, y no del concursante que consigue esos votos, ya que todos participan en igualdad de condiciones.
Ant.MS
ene 6, 2016. 09:39
Gracias, anónimo de las 8:59;
Apenas conozco a nadie aquí. Se agradece mucho un comentario como el tuyo. Gracias por los ánimos, de verdad
Anónimo
ene 6, 2016. 08:59
hola yo soy de las que opino que con los votos
pasa algo raro pero no tiene que ver nada con los autores y estoy totalmente en contra de los comentarios que se están haciendo contra los proyectos animo y no lo tomes como algo personal creo que los diez sois los mas perjudicados y sobre todo no te agobies con algo ajeno a vosotros animo

Ant.MS
ene 6, 2016. 06:20
Anónimo, (6 de enero, 5:38). No me sentí atacada por mi persona. Sólo es que no entendí por qué las quejas se están dejando donde se supone que hay que comentar el contenido de los proyectos, y no el mecanismo del juego.
Estoy agotada de leer ciertos comentarios (tanto en mi proyecto como en los de otros compañeros) y no me apetece exponerme más públicamente. Discúlpame.
Pinchando sobre mi perfil puedes contactarme, si te apetece.
Ant.MS
ene 6, 2016. 06:19
Anónimo, (6 de enero, 5:38). No me sentí atacada por mi persona. Sólo es que no entendí por qué las quejas se están dejando donde se supone que hay que comentar el contenido de los proyectos, y no el mecanismo del juego.
Estoy agotada de leer ciertos comentarios (tanto en mi proyecto como en los de otros compañeros) y no me apetece exponerme más públicamente. Discúlpame.
Pinchando sobre mi perfil puedes contactarme, si te apetece.
Anónimo
ene 6, 2016. 05:38
A la " usuaria Ant.Ms ":

Soy el autor del ánonimo en cuestión y por el cual te sentiste aludida sin que se nombrara tu proyecto explícitamente en ningún momento, y que nada tiene que ver con el resto de comentarios. Lo puse aquí y parece ser que solo te sentiste atacada por mi comentario cuando si te das una vuelta porlos distintos proyectos, incluso en el t.uyo, verás que el tema de los votos ya habia sido y es comentado en distintas ocasiones. no me he presentado con mi usuario como dices porque no soy usuario  del programa . Sí, viendo tu copia y pega dice que el ganador sera escogido entre los 5 mas votados, y supongo que todos los proyectos habrán hecho participes a amigos, familiares, conocidos,etc...y se habran movilizado como han podido pero lo que no creo, a juzgar por los comentarios , es que en todos los proyectos se haya dado un incremento sospechoso de 200 votos en una hora o 500 votos en una noche, curioso no? 200/500 amigos, familiares, etc... se ponen de acuerdo para votar todos en un par de horas¿?, de ahi mi comentario ironico " no es un concurso de votación popular !" porque la forma de conseguirlos  no creo que sea demasiado clara. Por lo tanto no le veo la logica al concurso y  otorgar un premio entre unos proyectos mas votados que otros y no todos basandose en una votacion algo
sospechosa.Pero oye, que lo hacen asi porque lo pone en unas bases,  
perfecto, entonces el resto de participantes que saquen sus conclusiones.
Dices "  En todos los concursos participar supone la aceptación de las bases, y no demuestra mucho rigor cambiarlas a la mitad " yo te pregunto ¿ demuestra rigor ese incremento sospechoso de votos en tiempo record ? y  dices tambien " sólo porque los resultados no están siendo lo que se esperaba " ¿ según tu que resultados se esperaban ?   me tomé la molestia de verlos todos uno a uno con sus respectivos comentarios y votar el que más me gustaba y me
surgieron algunas dudas que al igual que tú estoy en mi derecho de exponer;  y por último dices " A mi entender, por lo redactado en las bases, la votación es popular y el proyecto ganador debe estar entre los 5 más votados. " ¿ supondría algún problema para tí que el ganador estuviera entre los 10 o incluso entre más, si eres de los proyectos que van en primer lugar?
Estoy  dando una opinion sobre un tema que por otro lado ya había sido comentado, y, dandote la razón a tí , deberían haberlo previsto los organizadores del concurso. Me parece una tomadura de pelo. Y lo que me parece mal son comentarios como algunos de los que acabo de ver: todos los proyectos deben tener un trabajo detras a tener en cuenta con lo que comentarlos de malas maneras no me parece correcto ,pueden gustar mas o menos,pero con respeto.

Suerte a todos.
Anónimo
ene 6, 2016. 12:05
Has intentado hacer una oficina estilo Google y has quedado fatal,
ademas es un poco Homo ,yo no trabajaria en un sitio asi
no te dejo misdies.
Anónimo
ene 6, 2016. 12:01
esto huele mas a fraude que lo de Bankia
Anónimo
ene 5, 2016. 11:28
Me encanta!!!
Anónimo
ene 5, 2016. 09:01
Proyecto mediocre, lo de los votos no se lo cree nadie, imagino que tendrá mucho palmeros en Facebook y WhatsApps
Ant.MS
ene 4, 2016. 10:51
Anónimo, sigo sin saber tu nombre…
Yo no me ofendo. Tan sólo me he limitado a decirte lo que pone en las bases, que por cierto, sigue en pie mi oferta por si quieres que te las envíe. Yo respeto tu opinión y tus gustos. Pero tal y como te indiqué en mi anterior comentario, la votación es popular según las bases, y las bases no las he puesto yo. En todos los concursos participar supone la aceptación de las bases, y no demuestra mucho rigor cambiarlas a la mitad del concurso sólo porque los resultados no están siendo lo que se esperaba. Esto se debió prever antes de redactar dichas bases.
Por mi parte sólo puedo decirte que he hecho lo que he podido por hacer un buen proyecto con la versión básica, que he votado a otros finalistas que me han parecido interesantes y que de mi teclado no ha salido ni un solo comentario despectivo hacia los respectivos proyectos de los demás. Sí es cierto que me he movilizado muchísimo avisando a mis allegados porque considero que estoy en mi derecho.
Anónimo
ene 4, 2016. 09:50
hola con todo mis respetos
no es mi deseo ofender solo dar mi opinión creo que todos sabemos los autores de los proyectos no tienen nada que ver con
el sistema o forma de votar y espero que no se sientan aludidos por las opiniones contrarias con esta forma de votar los votos no indican cual es el proyecto que mas gusta sino quien tiene mas amistades o amigos para votar creo que hubiera sido mas justo un solo voto por persona registrada espero no ofenderte pues no es mi intención y los finalistas no tienen que ver nada con las normas pero los votos no indican cual es el mejor con este sistema gracias
Ant.MS
ene 4, 2016. 12:17
Al “anónimo del 3 de enero a las 9:48”:
Soy la usuaria Ant.MS y realizadora de este proyecto que comentas. Sólo darte mi punto de vista sobre cómo he entendido las premisas de este concurso, y por supuesto, vayan por delante todos mis respetos:

-En el pdf descargable donde se fijaban las bases de dicho concurso, en el apartado “8. SORTEO DE LOS PREMIOS”, decía, -(y copio y pego textualmente):
“Estos diez proyectos se publicaran en la web de Blophome y Facebook de blophome, donde se abrirán al voto popular durante quince días.
Una vez concluido el voto popular Index Consulting seleccionara el proyecto ganador de los cinco más votados."

-No obstante, el pasado jueves 10 de diciembre a las 11:45, recibí un correo de blophome donde decía, -vuelvo a citar textualmente-:
"El día 22 se cerrarán las opciones de publicar proyectos, el día 23 colgaremos los mejores 10 proyectos en nuestra web y en Facebook (seguidnos en Facebook), así que prepárate para avisar a todos tus familiares, (te lo hemos puesto fácil ya que vienen Navidades) y VOTAD el proyecto que más os guste."

A mi entender, por lo redactado en las bases, la votación es popular y el proyecto ganador debe estar entre los 5 más votados. Por el mail entiendo que votación popular incluye a familiares, amigos, y demás personas a las que queramos hacer partícipes de la votación.
Lamento tu indignación con las votaciones y te invito a que te presentes con tu nombre de usuario/a o bien puedes contactarme a través de mi perfil para hacerte llegar esta información por si acaso no te llegó. Aún faltan varios días, y las votaciones pueden cambiar mucho.

Un saludo.
Anónimo
ene 3, 2016. 09:54
En las Bases del Concurso, (publicadas con anterioridad a la fecha de inicio del concurso) se explica que los votos serán orientativos, y después Blophome decidirá el ganador de los diez preseleccionados, hay más parámetros que tendremos presente. No os fijéis solo en los votos.
Anónimo
ene 3, 2016. 09:48
No entiendo muchas cosas de este concurso: el tema de la captacion de votos, de escándalo, proyectos,  3 o 4 seguro, que en mi opinión por esa razon yano tendrían ni que entrar en el concurso , han conseguido incrementar considerablemente el número de votos en un tiempo récord, incluso 500 votos en una noche; ciertos comentarios supuestamente a nivel " profesional " a favor y en contra etc...

El cometido del consurso ya esta conseguido, la publicidad, asi que parece ser que el resto no importa y todo vale. Esto no es un concurso de votacion popular!! Así que el ganador debería escogerse entre los 10 proyectos o ,directamente anular el concurso.
Anónimo
ene 2, 2016. 06:33
Sencillamente encantador
Anónimo
ene 2, 2016. 12:01
Y otros 100
Anónimo
ene 1, 2016. 10:59
100 votos más ...bravo!
Anónimo
ene 1, 2016. 10:38
Desde el punto de vista técnico, me parece una gran elección que la zona de trabajo esté abierta y permita la entrada de luz. Como decoración, respira ambiente fresco, actual y de cierta tendencia nórdica. Unas oficinas pensadas para crear buen ambiente laboral donde además permitiría fácilmente la reversibilidad decorativa y dotar el espacio de otro aire diferente. Me encanta, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados
Anónimo
dic 24, 2015. 11:16
Muy funcional y acojedor
Anónimo
dic 24, 2015. 01:14
Vanguardista y luminoso. Buen diseño
Anónimo
dic 23, 2015. 10:03
Moderno y acogedor a la vez. Muy bonito.
Anónimo
dic 23, 2015. 07:41
luminoso y muy bien aprovechados los espacios
Anónimo
dic 23, 2015. 07:31
impresionante
Anónimo
dic 23, 2015. 05:06
Acogedor y espacioso, inspirado el diseño
Anónimo
dic 23, 2015. 04:42
Me encanta

COMPARTE EL PROYECTO

Comparte en Facebook Locales comerciales - Oficina técnica by Ant.MS  
Comparte en Twitter Locales comerciales - Oficina técnica by Ant.MS  
Compartir
Código copiar enlace
Código incrustar en tu web
Objetos en proyecto
Ver los objetos contenidos en el proyecto
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información