IDEAS

Diseños con Weekend Deko Gris 21,4x61. Roca

Datos del objeto

Weekend Deko Gris 21,4x61

Publicado en Proyectos
2
Usado en proyectos
8
Visto
1,653
Proyectos publicados con Weekend Deko Gris 21,4x61

Tradición contemporánea. Cuando el concepto toma fuerza sobran los ornamentos. Sutileza en colores y sobriedad en formas para un pavimento de estilo industrial especialmente indicado para espacios de paso y contract. Weekend emula el cemento desgastado para combinar a la perfección con sus variadas opciones de revestimiento. Con versiones en Arena, Gris, Visón y Grafito disponibles en formato cuadrado y rectangular, Weekend es un pavimento porcelánico esmaltado con el que dibujar superficies que se pierden en el infinito. Serie disponible en 120x120 cm R, 50x100 cm R, 60x60 cm R, 30x60 cm R, 31X61 CLASE 1 R9 y 31X61 cm CLASE 2 R10B5.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información