IDEAS

Diseños con VR414110 Placa Flex inducción Vario. GAGGENAU

Datos del objeto

VR414110 Placa Flex inducción Vario

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
1
Visto
613
Proyectos publicados con VR414110 Placa Flex inducción Vario

Todas nuestras placas de cocción modulares de las Series Vario 400 y 400 ofrecen una tecnología profesional para la cocina privada. Tanto si elige la versión enrasada o sobre encimera, los modelos con mandos de acero inoxidable hechos a mano instalados en el frontal, o las pantallas táctiles TFT, todas las opciones cumplen nuestros rigurosos controles de calidad en lo que respecta a elegancia y eficiencia. Las placas de cocción modulares Vario Serie 400 incorporan varios aparatos especializados: un grill eléctrico con 2 zonas para asar al grill de manera delicada y grill con carbonización además de un Teppan Yaki con una temperatura que varía entre 240°C hasta el ajuste mínimo para conservar caliente.

GAGGENAU la cocina sin concesiones. El diseño moderno y a medida de una cocina requiere aparatos integrados capaces de funcionar conjuntamente. Frigoríficos de acero inoxidable que se integran a la perfección con grandes conservadores de vino. Hornos alineados junto a cafeteras automáticas integradas, placas que combinan perfectamente con un Teppan Yaki. La elección de aparatos de cocina de lujo es la clave para que el espacio de trabajo funcione.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información