IDEAS

Diseños con VOXEL. VONDOM

Datos del objeto

VOXEL

Publicado en Proyectos
0
Usado en proyectos
0
Visto
0

VOXEL by Karim Rashid, ahora esta colección la conforman la silla y el sillón. La silla Voxel es la pieza arquitectónica conceptual perfecta para cualquier espacio. Inspirada en una pieza anterior de Vondom, la silla Vertex. Cuenta con una forma estructural única, angulada y facetada, que es posible gracias a su despliegue de moldeo por inyección. El peso se distribuye uniformemente debido a su forma inteligente. Su cuerpo ligero lo hace fácil de transportar y almacenar. La silla se puede apilar una detrás de la otra, ahorrando un espacio considerable al guardarlas. El sillón de formas sencillas pero voluminosas, creado con polipropileno. Es apilable, facetado de forma idónea para su confort. Sus ángulos rectos le aportan robustez y sus pliegues la dotan de belleza, fusionando líneas convergentes de pureza.

Vondom. Un estilo de vida, una manera de ser. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… Para disfrutar de la moda y las tendencias, que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información