IDEAS

Diseños con Traveller Base Marengo 60x60. Roca

Datos del objeto

Traveller Base Marengo 60x60

Publicado en Proyectos
2
Usado en proyectos
2
Visto
1,790
Proyectos publicados con Traveller Base Marengo 60x60

Inspirada en el movimiento de las piedras, Traveller es una serie exclusiva, de altísimo valor añadido y extrema actualidad. Evoca los diseños de piedras como la cuarcita, el bluestone o la pizarra, todos ellos unificados elegantemente en dos tonos, uno frío (en dos colores Gris y Marengo) y uno cálido (Beige). Gracias a la combinación aleatoria de sus piezas, Traveller, diseña y define espacios de gran efecto escénico, caracterizados por la multidireccionalidad y un marcado dinamismo. Disponible en colores Beige, Gris y Marengo y en formatos 60x120, 19,5x120 y 60x60 cm rectificados (también en acabado antideslizante ABS en formato 60x60 cm).

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información