IDEAS

Diseños con Thinbig Stone Negro120x120. Roca

Datos del objeto

Thinbig Stone Negro120x120

Publicado en Proyectos
4
Usado en proyectos
15
Visto
4,019

Impecable neutralidad. Horizontes que se pierden en el infinito, interiores capaces de dar cobijo a un sinfín de estilos sin descuidar un ápice la elegancia. Las delicadas vetas del mármol pulpis son la clave de LM Stone Real, un pavimento porcelánico que permite crear espacios envolventes. En colores Gris y Beige y acabado mate o brillo, las grandes prestaciones de esta propuesta porcelánica de 7 mm de espesor contrastan con su extraordinaria delicadeza, permitiendo adaptarla a uso doméstico o contract con total garantía de durabilidad. Serie disponible en 120x120 mm.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información