IDEAS

Diseños con Stratum Espejo 900x600 c/Luz. Roca

Datos del objeto

Stratum Espejo 900x600 c/Luz

Publicado en Proyectos
22
Usado en proyectos
23
Visto
26,474

Tecnología e innovación se dan la mano en el mueble de baño Stratum. La conectividad es la clave de la última creación de Roca en diseño de mobiliario, una apuesta por el confort que incorpora altavoces Bluetooth®, enchufe auxiliar e iluminación interior. Unas prestaciones inéditas destinadas a acompañarnos y hacer más cómodas nuestras rutinas de aseo.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información