IDEAS

Diseños con STOLMEN Cómoda de 2 cajones 110 cm. Ikea

Datos del objeto

STOLMEN Cómoda de 2 cajones 110 cm

Publicado en Proyectos
46
Usado en proyectos
97
Visto
70,292

El sistema Stolmen es modular, por lo que puedes ir ampliándolo a medida que lo vayas necesitando. Todas las piezas que lo combinan son regulables en altura (entre 210 y 330 cm), por lo que puedes anclarlo tanto a la pared como al techo, lo que permite aprovechar al máximo la altura de una habitación. Tiene baldas, cajones, barras para colgar, zapatero y espejo…¡todo lo necesario para el vestidor! Y es combinable con el juego de cajas Skubb para mantener el armario en perfecto orden.

Ikea ofrece una amplia variedad de productos de decoración del hogar funcionales, de buen diseño y a precios asequibles para la mayoría de las personas. IKEA recibe su nombre por las iniciales del fundador, Ingvar Kamprad, Elmtaryd, la granja en la que se crio, y Agunnaryd, el pueblo más cercano.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información