IDEAS

Diseños con STOLMEN Almacenaje abierto. Ikea

Datos del objeto

STOLMEN Almacenaje abierto

Publicado en Proyectos
17
Usado en proyectos
27
Visto
23,992

El sistema Stolmen es modular, por lo que puedes ir ampliándolo a medida que lo vayas necesitando. Todas las piezas que lo combinan son regulables en altura (entre 210 y 330 cm), por lo que puedes anclarlo tanto a la pared como al techo, lo que permite aprovechar al máximo la altura de una habitación. Tiene baldas, cajones, barras para colgar, zapatero y espejo…¡todo lo necesario para el vestidor! Y es combinable con el juego de cajas Skubb para mantener el armario en perfecto orden.

Ikea ofrece una amplia variedad de productos de decoración del hogar funcionales, de buen diseño y a precios asequibles para la mayoría de las personas. IKEA recibe su nombre por las iniciales del fundador, Ingvar Kamprad, Elmtaryd, la granja en la que se crio, y Agunnaryd, el pueblo más cercano.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información