IDEAS

Diseños con SÖDERHAMN Módulo de esquina. Ikea

Datos del objeto

SÖDERHAMN Módulo de esquina

Publicado en Proyectos
20
Usado en proyectos
22
Visto
28,850

Los sillones bajos SÖDERHAMN te permiten sentarte cómodamente con la ayuda de los cojines para el respaldo. El tejido elástico de la base y la espuma de alta elasticidad de los cojines crean un asiento cómodo y mullido en el que no te hundirás. Todos los élementos de la serie de sofás SÖDERHAMN se pueden utilizar de forma independiente o combinarlos para crear una solución grande o pequeña, adaptada a lo que buscas y necesitas. La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina. Diseñador: Ola Wihlborg.

Ikea ofrece una amplia variedad de productos de decoración del hogar funcionales, de buen diseño y a precios asequibles para la mayoría de las personas. IKEA recibe su nombre por las iniciales del fundador, Ingvar Kamprad, Elmtaryd, la granja en la que se crio, y Agunnaryd, el pueblo más cercano.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información