IDEAS

Diseños con Rociador de ducha. Armani / Roca

Datos del objeto

Rociador de ducha

Publicado en Proyectos
5
Usado en proyectos
11
Visto
7,317

La atrevida silueta cuadrada y el acabado impecable de este rociador de techo combinan a la perfección con los demás elementos del cuarto de baño, siendo el complemento ideal a la grifería de la colección y replicando la relajante sensación de una suave lluvia. La grifería Armani/Roca incorpora el sistema antical Easy-Clean para garantizar un funcionamiento óptimo y un mantenimiento sencillo. Esta elegante grifería de ducha está disponible en cuatro acabados: el brillante Chrome proporciona una fresca estética moderna; el cálido Greige aporta una discreta sofisticación; el acabado Nero transmite una sensación de atrevida modernidad y Brushed Steel aporta un toque industrial al espacio de baño.

ARMANI ROCA, las dos compañías unen su experiencia y talento como líderes mundiales en sus respectivos sectores, y se dispusieron a crear un área de baño íntima y elegante que pueda brindar un ambiente confortable y armonioso. Cuando se trató de crear este espacio exclusivo con ROCA, imaginé un concepto completamente innovador que combinaría practicidad y placer de una manera completamente natural y sin esfuerzo.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información