IDEAS

Diseños con Reloj IMPRIMERIE. Maisons du monde

Datos del objeto

Reloj IMPRIMERIE

Publicado en Proyectos
14
Usado en proyectos
14
Visto
19,690

Todos tenemos relojes en nuestras casas: algunos somos más maniáticos con el tema y nos encanta tener uno en cada habitación; otros, en cambio, tenemos suficiente con un par de ellos en los cuartos más importantes de la vivienda. Se trata de un objeto cotidiano que nos define como personas. Desde la cantidad de ellos que tenemos alrededor hasta el estilo o modelo que son, cada detalle habla de si somos perfeccionistas, puntuales, clásicos, románticos, rompedores... Quizá es por esto que hoy en día existen millones y millones de estos productos en las tiendas, y es muy difícil encontrar uno que sea exactamente igual a otro. A la hora de escoger un reloj para nuestro hogar, además, hay que tomar muchas decisiones antes de poder centrarse en el estilo o en los colores. ¿Queremos uno de sobremesa o de pared? ¿Queremos que sea digital analógico? ¿Necesitamos que tenga despertador o radio?

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información