IDEAS

Diseños con RF463304 Congelador Vario. Anchura: 61 cm. GAGGENAU

Datos del objeto

RF463304 Congelador Vario. Anchura: 61 cm

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
1
Visto
607
Proyectos publicados con RF463304 Congelador Vario. Anchura: 61 cm

Una escena modular y completamente integrada de frigoríficos, congeladores, frigoríficos-congeladores y conservadores de vinos se puede combinar para conseguir un efecto espectacular. Una pared de aparatos de refrigeración integrada de forma casi perfecta en acero inoxidable que constituye toda una apuesta arquitectónica. Presione sobre la puerta para abrir un interior de acero inoxidable de calidad profesional, con elementos de aluminio anodizado color antracita y estantes de vidrio transparente. Esta estética interna minimalista destaca gracias a las luces LED de color blanco cálido que no deslumbran y aportan una iluminación discreta y suave. Las dos nuevas opciones facilitan la apertura incluso de las puertas más grandes tirando de ellas o, en el caso de la opción sin tiradores, solo ejerciendo un poco de presión.

GAGGENAU la cocina sin concesiones. El diseño moderno y a medida de una cocina requiere aparatos integrados capaces de funcionar conjuntamente. Frigoríficos de acero inoxidable que se integran a la perfección con grandes conservadores de vino. Hornos alineados junto a cafeteras automáticas integradas, placas que combinan perfectamente con un Teppan Yaki. La elección de aparatos de cocina de lujo es la clave para que el espacio de trabajo funcione.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información