IDEAS

Diseños con Pure base 60x60 Blanco. Roca

Datos del objeto

Pure base 60x60 Blanco

Publicado en Proyectos
15
Usado en proyectos
54
Visto
8,827

Pure, la pureza del color. El monocolor es tendencia. Pure se recrea en una gama cromática de 6 colores, que van desde el blanco más puro hasta el grafito y el negro más noble. Creado para mentes prácticas, Pure se presenta como la solución técnica de color orientada a revestir fachadas, espacios públicos e interiores de diseño. La serie está disponible en 6 colores: white, black, grey, graphit, bone y taupe, y 3 formatos: 50x100 R cm, 60x60 R cm y 30x60 R cm.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información