IDEAS

Diseños con Plato de Ducha de 1300. Armani / Roca

Datos del objeto

Plato de Ducha de 1300

Publicado en Proyectos
5
Usado en proyectos
11
Visto
7,312

Este plato de ducha resistente y extraplano, disponible en una gama excepcional de texturas y acabados, es antideslizante, elegante y cálido al tacto, siendo el complemento perfecto a la ducha en su zona wellness. Fabricado en Stonex®, una resina de alta calidad, es resistente a los productos químicos abrasivos y a la luz ultravioleta, manteniendo su color original a lo largo de los años. Sus dimensiones y superficie texturizada proporcionan una sensación de naturalidad y amplitud que invitan a disfrutar de los momentos de cuidado personal. Disponibles en tres acabados con un diseño exclusivo: Greige, una combinación de gris y beige, es un clásico en las creaciones de Giorgio Armani y es considerado por muchos el tono perfecto en diseño de interiores. Dark Metallic puede ser utilizado para crear innovadores detalles de color y aportar una pincelada de distinción al cuarto de baño. Off-White reinterpreta un acabado clásico y es el cúlmen de la elegancia en cualquier espacio. Los acabados Armani/Roca son artesanales, por lo que cualquier variación en el tono o la textura dotan a cada pieza de una personalidad única.

ARMANI ROCA, las dos compañías unen su experiencia y talento como líderes mundiales en sus respectivos sectores, y se dispusieron a crear un área de baño íntima y elegante que pueda brindar un ambiente confortable y armonioso. Cuando se trató de crear este espacio exclusivo con ROCA, imaginé un concepto completamente innovador que combinaría practicidad y placer de una manera completamente natural y sin esfuerzo.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información