IDEAS

Diseños con Plaster Antracita 80x80 R. Roca

Datos del objeto

Plaster Antracita 80x80 R

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
1
Visto
599
Proyectos publicados con Plaster Antracita 80x80 R

Texturas puras. La belleza de los elementos constructivos en una mirada a Le Corbusier y Mies van der Rohe. Las diversas formas de este pavimento se inspiran en el cemento monocolor en una propuesta porcelánica de gama superior. Óptimo para espacios públicos y privados, sus diversas combinaciones, unidas a su estética de efecto frame pintado a mano, le confieren una enorme versatilidad. A la pieza base en 30x60R le acompaña una pieza decorada, Melt, que recuerda a un acabado encofrado. La serie se complementa con el Plaster Deko en 80x80 cm., una pieza que simula envejecidos adoquines de forma octogonal. Serie disponible en 60x120 R cm., 80X80 R cm. Y 30X60 R cm.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información