IDEAS

Diseños con Placa de accionamiento electrónica. Armani / Roca

Datos del objeto

Placa de accionamiento electrónica

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
1
Visto
483
Proyectos publicados con Placa de accionamiento electrónica

Con su silueta elegante y extraordinarios acabados, esta placa de accionamiento se ajusta a la perfección a todo tipo de diseño de interiores y activa una descarga completa de 6 litros o media descarga de 3 litros. Esta placa de descarga dual está disponible en cuatro acabados: el brillante Chrome proporciona una fresca estética moderna; el cálido Greige aporta una discreta sofisticación; el acabado Nero transmite una sensación de atrevida modernidad y Brushed Steel aporta un toque industrial al espacio de baño. Compatile con soporte - bastidor Duplo para inodoro.

ARMANI ROCA, las dos compañías unen su experiencia y talento como líderes mundiales en sus respectivos sectores, y se dispusieron a crear un área de baño íntima y elegante que pueda brindar un ambiente confortable y armonioso. Cuando se trató de crear este espacio exclusivo con ROCA, imaginé un concepto completamente innovador que combinaría practicidad y placer de una manera completamente natural y sin esfuerzo.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información