IDEAS

Diseños con Mueble 1 lav baj encimera 61, cajón superior. Armani / Roca

Datos del objeto

Mueble 1 lav baj encimera 61, cajón superior

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
1
Visto
1,842
Proyectos publicados con Mueble 1 lav baj encimera 61, cajón superior

Este mueble aumenta la sensación de lujo aunando frescura y elegancia, a la vez que ofrece soluciones funcionales para todo tipo de espacios y necesidades de almacenamiento. Este modelo se puede completar con mezclador y desagüe click-clack creando un ambiente contemporáneo y atemporal. También dispone de cuatro cajones con cierre amortiguado: los cajones superiores ofrecen más capacidad de almacenaje gracias al sifón ahorra espacio y a diferentes compartimentos, mientras que los cajones inferiores pueden ser personalizados con contenedores y bandejas de diferentes tamaños diseñados específicamente con esta intención. La exclusividad de la gama de acabados se pone de relieve con tres elegantes opciones de encimeras de vidrio tintado que complementan los acabados lacados: Greige, Nero y Silver. Silver es un acabado extremadamente refinado que permite crear una atmósfera única y elegante en el espacio de baño. Greige, una combinación de gris y beige, es un leitmotiv en las creaciones de Giorgio Armani y es considerado por muchos el tono perfecto en interiorismo. Nero es un acabado sólido y de tonalidades oscuras, que aporta un toque de sobriedad y sofisticación al mueble de baño y es el complemento ideal para cualquiera de los acabados Dark Metallic o Shagreen Dark Metallic de los lavabos.

ARMANI ROCA, las dos compañías unen su experiencia y talento como líderes mundiales en sus respectivos sectores, y se dispusieron a crear un área de baño íntima y elegante que pueda brindar un ambiente confortable y armonioso. Cuando se trató de crear este espacio exclusivo con ROCA, imaginé un concepto completamente innovador que combinaría practicidad y placer de una manera completamente natural y sin esfuerzo.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información