IDEAS

Diseños con Mezclador monomando para lavabo. Armani / Roca

Datos del objeto

Mezclador monomando para lavabo

Publicado en Proyectos
10
Usado en proyectos
34
Visto
9,964

La esbelta silueta e impecable acabado de este mezclador monomando es el complemento ideal para el lavabo, combinando a la perfección con el resto de modelos de grifería de la colección. El mezclador mantiene una estética moderna e incorpora un cartucho que favorece el ahorro de agua gracias al sistema Smart Flow. Esta grifería de lavabo es compatible con los siguientes lavabos de la colección Island (Ref. A327760..0, Ref y Ref. A327761..0) y los muebles para lavabos bajo encimera (Ref. A8567158.., Ref. A8567168.., Ref. A8567178.., Ref. A8567188.. Y Ref. A8567198..). También es compatible con los siguientes lavabos de la colección Baia (Ref. A3270C0..2, Ref. A3270C2..0 y Ref. A3270C6..2). Esta elegante grifería de lavabo está disponible en cuatro acabados: el brillante Chrome proporciona una fresca estética moderna; el cálido Greige aporta una discreta sofisticación; el acabado Nero transmite una sensación de atrevida modernidad y Brushed Steel aporta un toque industrial al espacio de baño. Su diseño exclusivo y sus dimensiones son compatibles únicamente con los orificios de 30,5 mm de los lavabos Armani/Roca de las colecciones Island y Baia.

ARMANI ROCA, las dos compañías unen su experiencia y talento como líderes mundiales en sus respectivos sectores, y se dispusieron a crear un área de baño íntima y elegante que pueda brindar un ambiente confortable y armonioso. Cuando se trató de crear este espacio exclusivo con ROCA, imaginé un concepto completamente innovador que combinaría practicidad y placer de una manera completamente natural y sin esfuerzo.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información