IDEAS

Diseños con Mesa de comedor STOCKHOLM 130x80 cm. Maisons du monde

Datos del objeto

Mesa de comedor STOCKHOLM 130x80 cm

Publicado en Proyectos
29
Usado en proyectos
31
Visto
46,569

El mobiliario rústico se combina con el diseño contemporáneo para crear esta colección con líneas reconfortantes y limpias. Su secreto Rubio natural de sheesham, una madera densa y cálida, cubierta con un barniz mate para una apariencia más actual. Para un interior moderno, la gama STOCKHOLM se combina con más materiales industriales, como metal o concreto encerado. Sheesham Wood: también conocido como Indian Rosewood, Indian Rosewood, Tahli, Sissoo o Shisham, el Sheesham es una madera dorada a marrón con toques de púrpura. Robusto, denso, natural y rústico, es apreciado por su color cálido. Debido a su singularidad, cada mueble de madera maciza de Sheesham puede tener matices de tonalidades o irregularidades para obtener un resultado auténtico.Limpie sus muebles con un paño suave o use una esponja no abrasiva que esté ligeramente húmeda si tiene mucho polvo. Evite la exposición directa al sol o fuentes artificiales de calor y aire acondicionado. Evite poner comida caliente directamente en sus muebles.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información