IDEAS

Diseños con Max. Kartell

Datos del objeto

Max

Publicado en Proyectos
3
Usado en proyectos
3
Visto
4,432
Proyectos publicados con Max

Una mesa escritorio creada para la oficina. Sus suaves formas que recuerdan un reloj de arena permiten componer conjuntos de varias mesas del mismo tipo y de unir a la composición también otros elementos. Se puede utilizar individualmente como posición de trabajo o colocando varias juntas para crear zonas de trabajo en un espacio abierto. Los juegos de ensamblaje son fáciles y rápidos, gracias a su ligereza y movilidad, que resulta visible en la estructura de las patas: tres tubos metálicos de acero cromado agrupados en la base van a terminar unidos en las ruedas o pies. Las ruedas cuentan con freno autobloqueante para asegurar la estabilidad. El diseño “neutro” de Max y los dos colores passe-partout blanco y negro en los que se propone, resultan fáciles de combinar con los demás elementos de la oficina Kartell.

Kartell es famosa en todo el mundo por haber inventado la cultura de los muebles y del mobiliario para interiores de plástico. Kartell fue fundada en 1949 por Giulio Castelli, un ingeniero químico movido por una inspiración: crear objetos a partir de plástico, un material de aplicaciones poco exploradas hasta aquel momento. Comenzó entonces una fructífera colaboración con el gran diseñador Gino Colombini, ganador con la empresa de su primer premio Compasso d’Oro en 1955. Desde un principio el objetivo de Kartell fue “alegrar el paisaje domestico”, convirtiendose en una de las principales promotoras del plástico en el mundo de la decoración y el diseño de interiores, aunque en sus comienzos se relacionan más don la fabricación accesorios de automóviles en 1949. Se expandió en muebles para el hogar en 1963.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información