IDEAS

Diseños con Matier Acuarel Blanco 31x61. Roca

Datos del objeto

Matier Acuarel Blanco 31x61

Publicado en Proyectos
12
Usado en proyectos
65
Visto
7,988

Matier, la nueva interpretación del blanco. La serie de revestimiento cerámico Matier presenta el blanco como solución decorativa y sorprende por sus ligeros contrastes así como por los sutiles juegos de blancos y negros. Ideal para espacios de baño modernos y minimalistas, la exclusiva serie Matier se presenta en 3 acabados: blanco brillo y blanco mate, que resaltan por sus relieves, y acuarel blanco, que genera un efecto brillo acuarelado muy limpio. La serie está disponible en formatos 31x61 cm y 31x91,4 cm.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información