IDEAS

Diseños con Marco de fotos hexagonal GRAPHIC. Maisons du monde

Datos del objeto

Marco de fotos hexagonal GRAPHIC

Publicado en Proyectos
10
Usado en proyectos
22
Visto
17,553

Marco de fotos de pared, marco de fotos para colocar, como collage o marco de fotos magnético... ¡Personaliza tu interior con tus fotos! Lúcelas con marcos de fotos únicos en su estilo, coloridos, de metal o de madera. Un consejo decorativo: te encantarán las cajas de álbumes de fotos por lo prácticas que son. ¡Una decoración bonita y una buena organización!En el catálogo de marcos de foto tienes a tu disposición un amplio abanico de modelos. Los hay con forma cuadrada, rectangular u ovalada y en tonos dorados, rosas, plateados, negros o grises. En cuanto al material, puedes elegir entre metal, cristal o madera, ya sea en liso, con decoración inspirada en la naturaleza o en el desierto o con efecto nacarado o tallado. Puedes colocar los marcos de fotos solos en la mesilla de noche, en el mueble del recibidor o en el del salón. También puedes mezclar y formar una bonita y armónica composición en la pared que más te guste.Quienes prefieran un modelo con una composición ya elaborada, entre las propuestas encontrarán diversidad de modelos, en numerosos colores y formas, con los que formarán un bonito collage de recuerdos y momentos que pueden colocar en cualquier espacio y siempre lucirán. Si prefieres modelos con un aire vintage para conferir un aire nostálgico o romántico a un espacio, ojea las propuestas de tableros de fibra o de madera, disponibles en marcos de diferentes colores y algunos con mensajes personalizados. Podrás colgar tus recuerdos para recrearte siempre que desees.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información