IDEAS

Diseños con Librería HAUSSMANN. Maisons du monde

Datos del objeto

Librería HAUSSMANN

Publicado en Proyectos
12
Usado en proyectos
16
Visto
17,322

La madera de este mueble está certificada FSC.Esta etiqueta garantiza que la madera proviene de un bosque manejado de manera responsable: usted también participa en la preservación de los bosques y la biodiversidad al elegir este producto. ¿Tus libros empiezan a acumularse?Ahorre espacio con elegancia con el librero negro de 2 puertas y 6 cajones de HAUSSMANN.Con su tono negro ligeramente patinado y sus líneas clásicas, dale un toque parisino a tu estancia.Diseñado en acacia, esta sublime librería le ofrece un espacio de almacenaje hermoso y variado, con seis cajones y diez estantes. De qué guardar preciosos sus bellos objetos y obras. Buena lectura !

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información