IDEAS

Diseños con Lavabo de Sobre encimera 66. Armani / Roca

Datos del objeto

Lavabo de Sobre encimera 66

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
1
Visto
482
Proyectos publicados con Lavabo de Sobre encimera 66

Las líneas suaves y limpias hacen de este lavabo un complemento único y elegante para todo espacio de baño, potenciando la sensación de suntuosidad y relax. Fabricado en Surfex®, un material exclusivo que permite concebir piezas libres de juntas en formatos imposibles de crear en otros materiales, ofrece una textura mate muy agradable al tacto. La selección de resinas y materiales en su composición proporciona una resistencia extraordinaria a los impactos, a los productos químicos abrasivos y a la luz ultravioleta, garantizando que la pieza mantendrá su color y aspecto originales con el paso del tiempo. Este lavabo está disponible en siete sofisticados acabados: Greige, una combinación de gris y beige, es un leitmotiv en las creaciones de Giorgio Armani y es considerado por muchos el tono perfecto en interiorismo. Dark Metallic puede ser utilizado para crear innovadores toques de color y aportar una pincelada de distinción al cuarto de baño. Shagreen Dark Metallic es una versión texturizada de Dark Metallic que mimetiza la piel de tiburón, proporcionando una calidez especial a las superficies oscuras. Matt Gold añade un toque de exclusividad a todo espacio de baño. Tratado con tecnología PVD, un proceso de última generación que adhiere el acabado al lavabo, creando una superficie más resistente. Shagreen Matt Gold es la versión texturizada de Matt Gold, y emana una elegancia exclusiva aportando el toque definitivo de suntuosidad a cada espacio de baño. Off-White reinterpreta un acabado clásico y es el culmen de la elegancia en cualquier espacio. Glossy White es uno de los acabados más versátiles, proporcionando frescura y nitidez a cualquier espacio de baño. Los acabados Armani/Roca son artesanales, por lo que cualquier variación en el tono o la textura dotan a cada pieza de una personalidad única.

ARMANI ROCA, las dos compañías unen su experiencia y talento como líderes mundiales en sus respectivos sectores, y se dispusieron a crear un área de baño íntima y elegante que pueda brindar un ambiente confortable y armonioso. Cuando se trató de crear este espacio exclusivo con ROCA, imaginé un concepto completamente innovador que combinaría practicidad y placer de una manera completamente natural y sin esfuerzo.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información