IDEAS

Diseños con LUSTRE VOLTAIRE. Maisons du monde

Datos del objeto

LUSTRE VOLTAIRE

Publicado en Proyectos
13
Usado en proyectos
16
Visto
18,820

Este producto está hecho de madera recuperada. Este sistema permite ofrecer una segunda vida a la materia prima. Con el escaparate de pino reciclado VOLTAIRE, el estilo clásico y elegante juega con la tarjeta de materiales crudos y auténticos. Estructura de madera reciclada, puertas de metal envejecido, vitrina de vidrio de 4 mm de espesor ... Esta vitrina de 2 puertas demuestra que los muebles pueden ser a la vez elegantes y robustos. Ideal para exhibir tus objetos de colección o simplemente para guardar tus sábanas, ¡será indispensable en cualquier habitación de la casa!

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información