IDEAS

Diseños con LAVA. VONDOM

Datos del objeto

LAVA

Publicado en Proyectos
4
Usado en proyectos
6
Visto
6,810

LAVA by Karim Rashid, es una experiencia única que nace de la unión entre belleza, lujo, interpretación y funcionalidad. LAVA es un banco con forma de nube, una escultura orgánica realmente inmensa y muy difícil de conseguir mediante el proceso de fabricación por medio del moldeo rotacional. LAVA, su forma vanguardista y original crea un agradable, natural y relajado lugar de encuentro o conexión en cualquier espacio IN&OUT que se coloque; una forma diferente y original de interactuar mobiliario y usuario. Para hacer aun más especial dicho espacio, podemos añadir al producto una lámpara de bajo consumo o LED RGB. Esta opción seguro dejará fascinados a quien la observe…un ambiente aún más espectacular y agradable.

Vondom. Un estilo de vida, una manera de ser. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… Para disfrutar de la moda y las tendencias, que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información