IDEAS

Diseños con LAS FLORES DE KLEE. VONDOM

Datos del objeto

LAS FLORES DE KLEE

Publicado en Proyectos
0
Usado en proyectos
0
Visto
0

La colección MOMA, diseñada por Javier Mariscal para la firma VONDOM, es una serie de objetos para el exterior. Se decidió hacer una nueva tipología de mobiliario a partir de unir las funciones de un macetero y una mesa de exterior, así nació MOMA, una colección se caracteriza por su versatilidad y originalidad. A partir de la pregunta ¿cómo nos sentamos? Surgieron tres versiones que podían adaptarse a tres ambientes distintos: una para chill-out, Low, completado con un puf de gran confort de la misma colección; otra para utilizarla sentados en una silla o butaca, Medium, y otra a la que se llega de pie o sentado en un taburete, High, pensando en el placer de tomarse una copa al aire libre. Los primeros bocetos presentaban formas orgánicas que en el desarrollo del proyecto fueron derivando hacia formas más arquitectónicas que recuerdan a una columna con capitel o a una ménsula.

Vondom. Un estilo de vida, una manera de ser. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… Para disfrutar de la moda y las tendencias, que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información