IDEAS

Diseños con Fabric 60x60R Grafito. Roca

Datos del objeto

Fabric 60x60R Grafito

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
4
Visto
1,159
Proyectos publicados con Fabric 60x60R Grafito

Fabric-Tweed, un tributo a los tejidos, a la calidez de las alfombras y al bienestar de los interiores domésticos. Tactos de tela y punto conforman un pavimento que recoge la tersura de la moqueta junto a las prestaciones técnicas de la cerámica. Parte de la colección Rock&Rock porcelánico tuttomassa, estos pavimentos inauguran una novísima paleta de acabados ideales para el canal contract. La decoración Fabric homenajea la sobriedad monocolor en varios tonos mientras que Tweed, con su diseño en forma de espiga, es un ejercicio creativo que celebra el tradicional Jacquard en una paleta perfecta para realizar combinaciones. Serie disponible en 19,5x120 R cm., 30x60 R cm. Y 61,5x61,5 cm. (sólo disponible en Fabric).

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información