IDEAS

Diseños con FAZ. VONDOM

Datos del objeto

FAZ

Publicado en Proyectos
0
Usado en proyectos
0
Visto
0

Ramón Esteve, arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de FAZ un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos. Atmósfera, envolvente como resultado de la combinación feliz de los elementos materia y luz, de manera que la lectura única sea su fusión. Su alma VONDOM se vive en la exclusividad por la calidad de los materiales que permiten un uso exterior incluso en los ambientes más exigentes. La modularidad permite al cliente adaptar los muebles y maceteros a su gusto y necesidad sin perder la armonía del conjunto. El resultado es un trabajo que transmite esencialidad, que contiene la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir.

Vondom. Un estilo de vida, una manera de ser. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… Para disfrutar de la moda y las tendencias, que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información